miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Quién hay tras este blog?





Hola, me llamo Natalia Mateos Cámara.


Actualmente vivo con mis padres y mi hermano mayor en San Bartolomé un pueblo de Orihuela.

Hace unos días comencé 2º de bachiller de ciencias con el propósito de estudiar al año que viene la carrera de psicología, ya que el estudiar y analizar la mente humana es algo que me apasiona.

Algo que también me apasiona es el deporte, en especial el fútbol, la lectura y ver atardecer  o amanecer mientras escribo.

Este blog, está creado para aprender biología de un modo diferente, compartiendo con el resto de las personas lo que yo aprendo cada día. 
De esta asignatura espero adquirir muchos más conocimientos de los que creo tener sobre la vida y cuando hablo de vida me refiero a la estructura, funcionamiento, evolución, distribución y relación de los seres vivos.









Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario