martes, 27 de diciembre de 2016

REFLEXIÓN

En este primer trimestre me he dado cuenta de lo que realmente es 2º de BAT y que, para superarlo y poder entrar a  la carrera que llevo deseando años, necesito dedicarle mucho esfuerzo y bastante más tiempo del que le he dedicado hasta ahora.

Centrándome en la asignatura de biología he de decir que desde 3º de la ESO la he considerado mi asignatura favorita y nunca me ha importado tener que estudiarla ya que siempre era aprender más y más de cosas que realmente sí encuentro en mi vida diaria, pero, este trimestre, he podido observar que no todo era descubrir sino que también hay que adquirir ciertos conocimientos que no son del todo fáciles como hasta ahora, sino que cada cosa que descubres tiene un gran abanico de nuevos conocimientos…

Creo que no le he dedicado tanto tiempo como debería quizás porque se me había olvidado el porqué de todo esto, no me ponía metas de ningún tipo, lo hacía todo porque sí,  porque había que hacerlo y creo que suspender este trimestre me ha ayudado a abrir los ojos y a volver a verlo todo desde la perspectiva que se debe ver un 2º BAT, la preparación de tu nueva vida, la adquisición de una nota para poder ser quien quieres ser, en definitiva, luchar por un sueño..


Dicen que cuando uno se está ahogando sólo debe parar, tomar aire y seguir nadando y en eso estamos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario