domingo, 21 de mayo de 2017

REFLEXIÓN

Haciendo balance de todo el curso me parece que no ha estado tan mal tener que estudiar 20 temas de biología, hacer interminables misiones y dedicarle más horas a estudiar esta asignatura que a cualquier otra....

NO ME HE MUERTO

Cuando empecé el curso no me gustó mucho el temario, ni biomoléculas, ni célula....
Pero conforme se fue acercando el tercer trimestre la biología empezó atraerme y a llamarme la atención fue ahí cuando empecé a realmente esforzarme (Todo hay que admitirlo)


Llegó el tercer trimestre y todo empezó a cambiar, el final se acercaba y los temarios me gustaban cada día más...

Empecé a encontrar mi vocación y por fin encontré lo que quiero ser EDUCADORA SOCIAL no tiene nada que ver con esta asignatura pero encontrar una meta me ha ayudado a cogerle cariño a esta asignatura, a cogerle cariño a lo que hacía cada día cuando estudiaba...

Y aunque esta asignatura no tenga nada que ver con lo que quiero ser en un futuro... El saber no ocupa lugar.

¡A POR TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario